Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón: cartel de Hulk y nuevo spot de la película

Los Vengadores: la era de Ultrón: cartel de Hulk y nuevo spot de la película
Nuestro colérico amigo Hulk protagoniza el nuevo cartel individual de Los Vengadores: la era de Ultrón, ¡cualquiera le tose!

Mark Ruffalo, el último y más aclamado Hulk que hemos visto en pantalla grande, dijo en su día sobre su personaje en Los Vengadores: la era de Ultrón lo siguiente: "Mi papel es más grande, más complejo y tiene más capas".

 

Así que si os gustó el enfoque que le dieron en Los Vengadores, tiene pinta de que su desarrollo va a ser espectacular. ¡Y no solo a nivel físico gracias a la ayuda de la captura de movimiento! Además de decir que "será muy poderoso" también constató que "se profundizará más en su vida, sus características", lo que nos llevará a "ver a un Hulk muy diferente".

 

Los Vengadores: la era de Ultrón: cartel de Hulk y nuevo spot de la película

 

Pues ya tenemos un vistazo en solitario a su verde presencia, y hay que decir que resulta imponente. Como en el caso del primer cartel en solitario que os mostramos ayer y que protagonizaba Iron Man/Tony Stark, el vengador parece estar a punto de ser atacado por los secuaces de Ultrón, así que habrá que prepararse para acción de alto voltaje.

 

Es de esperar que en los próximos días veamos nuevos carteles del resto de los componentes del supergrupo Thor, Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón Nick Furia a los que podríamos incorporar los de los nuevos fichajes: Bruja Escarlata, Mercurio y Visión. Al parecer serán ocho en total y es bastante probable que una vez completada esta tanda de lanzamientos podríamos tener un nuevo adelanto en vídeo de la película. Os dejamos con el último spot publicado de Los Vengadores: la era de Ultrón.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.