Los Vengadores: la era de Ultrón: carteles de Bruja Escarlata y Mercurio

Los Vengadores: la era de Ultrón muestran dos nuevas imágenes de Bruja Escarlata y Mercurio luciendo sus poderes que se unen a las galerías anteriores de carteles, ¡ya queda menos para su estreno!

De cara al inminente estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón seguimos viendo cómo salen a la luz nuevas imágenes, en este caso del nuevo Mercurio al que da vida Aaron Taylor Johnson y de Bruja Escarlata de la que se encarga Elisabeth Olsen.

Ya contamos con una extensa galería de imágenes con Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner e incluso de Ultrón y ¡nos faltaban los dos hermanos mutantes, aunque también tenemos esperanzas de echarle un ojo a Visión!

Pietro Maximoff es hijo de Magneto y hermano gemelo de la Bruja Escarlata así como medio hermano de Polaris. Además de aparecer por primera vez en el número 4 de los cómics de los X-Men, habiendo sido creado por Stan Lee y Jack Kirby, protagonizó su propia línea de historias ilustradas y fue miembro regular de Los Vengadores. También ha aparecido en otros productos de Marvel como películas animadasvideojuegosseries de televisiónfiguras de acción y tarjetas coleccionables.


Eso sí, en Los Vengadores: la era de Ultrón, su aspecto será radicalmente diferente al de X-Men: días del futuro pasado donde Evan Peters fue el encargado de prestarle su piel. A pesar de los temores iniciales el personaje gustó mucho y protagonizó una de las secuencias más curradas y chulas de la película, así que Aaron Taylor-Johnson lo tiene difícil, si bien parece que su incursión en la secuela de Los Vengadores será muy diferente, ¿cuál creéis que os ganará más el corazón?

 

Lecturas recomendadas