Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron: carteles de IMAX

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron: carteles de IMAX
Los Vengadores: La Era de Ultron ha revelado cuatro posibles candidatos para el cartel final de la película en salas IMAX. ¿Cuál veremos finalmente?

Como ya sabéis, Los Vengadores: La Era de Ultron se va a estrenar también en salas IMAX. Esto implica que en estas salas la película contará además con cartel exclusivo y propio, que Marvel Studios aún no ha hecho público del todo.

Y decimos del todo porque lo que sí ha revelado Marvel ha sido los cuatro posibles candidatos para el póster que veremos finalmente a través del Twitter de la película, que podéis ver en este enlace

Los Vengadores: La Era de Ultron: carteles de IMAX

La gracia del asunto radica en que Marvel va a dejar a los fans elegir. Así, los seguidores de la película podrán votar por cada uno de los candidatos con los hashtags #AvengersUnleashed, #AvengersUnite, #AvengersLastHope y #UltronNoStrings, en función de qué póster desee votar.

Y ahora decidnos, ¿cuál será vuestro preferido?

Los Vengadores: La Era de Ultron llegará a los cines españoles el 30 de abril. Dirigida por Joss Whedon, esta culminación de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. 

Fuente del montaje de los pósteres: Comicbook.com


 [gallery:113938]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.