Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón: carteles de Thor, Viuda Negra y Nick Furia

Los Vengadores: la era de Ultrón: carteles de Thor, Viuda Negra y Nick Furia
Seguimos ampliando la colección de carteles de Los Vengadores: la era de Ultrón incorporando los de Thor, Viuda Negra y Nick Furia.

¡Lo prometido es deuda! ¡Ya tenemos los carteles individuales de Thor, Nick Furia y Viuda Negra! Los Vengadores: la era de Ultrón comenzó hace un par de días una curiosa cuenta atrás. Robert Downey Jr. mostraba el primer cartel de la película individual vía Twitter y adelantaba que "en ocho días se haría un gran anuncio" así que ya se han disparado las especulaciones, ¿un nuevo tráiler? ¿Quizás la confirmación de su presencia en Iron Man 4?

Los Vengadores: la era de Ultrón: carteles de Thor, Viuda Negra y Nick Furia

No lo sabemos aún pero ya contamos con las imágenes de Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson... Se confirma que Ojo de Halcón es el hermano pequeño de los supers que conforman el grupo de Los Vengadores... ¿Cuáles serán las siguientes imágenes que veamos? ¿Visión, Bruja Escarlata, Mercurio? Hagan sus apuestas, caballeros...

En una entrevista Scarlett Johansson ha asegurado que en Los Vengadores: La era de Ultrón se profundizará en los orígenes de su personaje: "Ella es oscura y se ha enfrentado tantas veces a la muerte que tiene una perspectiva muy profunda del valor de la vida. En la secuela se entiende la tristeza de su pasado".

 

¿Cuál es vuestro personaje favorito? De momento, parece ser que los carteles individuales están siendo más clementes con los actores que el grupal que vimos hace unos días... Os los recopilamos todos a continuación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.