Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: La era de Ultrón. ¿Cuánto cuesta ser Iron Man?

Jesús Delgado

Vengadores: La era de Ultrón. ¿Cuánto cuesta ser Iron Man?
Vengadores: La era de Ultrón ya está en cines. ¿Pero sabríais decirnos el coste de ser Iron Man, uno de sus principales héroes?.

Antes y después del estreno de Vengadores: La Era de Ultron parecía unánime que uno de los héroes preferidos del grupo era Iron Man (Tony Stark), interpretado por Robert Downey Jr. en las películas.

Ahora bien, a pesar del nivel de molonidad del Vengador Dorado, ¿alguno de vosotros sabríais calcular cuánto cuesta al año al buen señor Stark sus correrías y aventuras, ya sea en solitario o junto al resto del grupo?. ¿No, sí, depende?.

Si no sabéis la respuesta, no os inquietéis, pues alguien ya ha hecho las cuentas por nosotros. Los autores del siguiente video han hecho de contables y gestores de industrias Stark para responder a la cuestión que nos ocupa: ¿cuánto cuesta ser Iron Man?.


Como habréis podido comprobar, si habéis seguido el registro contable del modo de vida, bienes y caprichos de Tony, ser Iron Man no resulta precisamente barato. Ahora bien, ¿cuál de todos estos gastos os parece el más desproporcionado?. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.