Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón: desvelado el papel de Julie Delpy

Los Vengadores: la era de Ultrón: desvelado el papel de Julie Delpy
Novedades interesantes y spoileras de Los Vengadores: la era de Ultrón. Ya sabemos quién será Julie Delpy y la identidad de la misteriosa mujer del tráiler.

El anuncio de que Julie Delpy estaría en Los Vengadores: la era de Ultrón, fue bastante sorprendente, la verdad. Al punto de que algunos nos lo tomamos a broma. Sin embargo, ya conocemos el papel en el que se meterá la actriz francesa y, de paso, se ha resuelto el enigma de la identidad de la mujer que aparecía en una cueva en el tráiler de la película.


¡CUIDADO, SPOILERS! Las mujeres de Los Vengadores: la era de Ultrón nos han traído de cabeza en el los últimos meses, pero al fin desvelamos algunos secretos. Cuando se hizo pública la presencia de Julie Delpy en la alfombra roja del preestreno de la película se dispararon las conjeturas y, tras el evento, al fin podemos decir quién será en la ficción.

Los Vengadores: la era de Ultrón: desvelado el papel de Julie Delpy

Se trata de una de las instructoras del proyectoViuda Negra, que convirtió a Natasha Romanoff en la heroína a la que conocimos enIron Man 2 y, aunque esperamos un pequeño papel, seguramente conseguirá hacerlo brillar.

También conocíamos la participación de Linda Cardellini, aunque no se ha revelado cuál es su papel; pero quizás lo más importante es que al fin nos podemos quitar la espinita de saber quién era la mujer de la cueva que aparecía en el tráiler... Y aquí hay que decir que nos vendieron la moto a base de bien.

 

El productor Kevin Feige ha revelado su identidad a Cinema Blend admitiendo que “era sólo imaginería". Atentos: "Era sólo interesante imaginería como parte de la secuencia de un sueño… Aparecía cuando Thor mira a su alrededor y observa todo el caos que está ocurriendo.Era sólo marketing.

 

Así que, básicamente fue un anzuelo para atrapar la atención los fans y permitirles especular: “En este caso era una imagen interesante y cuando marketing nos lo presentó pensamos que era guay”. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Los Vengadores: la era de Ultrón, protagonizada porChris Evans, Robert Downey Jr. yScarlett Johansson entre otros, se estrena en cines el 30 de abril. ¡No te pierdas lostres nuevos clips de vídeo desvelados!

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.