Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron: HeroClix

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron: HeroClix
Los Vengadores: La Era de Ultron llegan en formato de  HeroClix. La nueva expansión estará basada en la próxima película de los héroes más poderosos de la Tierra de Marvel.  ¿Queréis saber qué contendrá cada pack de inicio y sus expansiones?

Los Vengadores: La Era de Ultrón se acerca. Y con su estreno llamando a nuestras puertas, aumentan también  las propuestas de merchandise asociado al título de la nueva película de Marvel Studios. Así, a menos de un mes del gran día, HeroClix ha lanzado ya a la venta esta semana en EEUU, la nueva dedicada a Age of Ultron.

HeroClix: Avengers: Age of Ultron es el nombre de esta nueva colección temática, que introducirá las nuevas figuras de los héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel  popular juego de mesa. ´

Los Vengadores: La Era de Ultron: HeroClix

Así, esta nueva tanda estará encabezada por un fantástico Starter Pack (pack de inicio) que contendrá todo lo necesario para iniciarse en el entretenido y adictivo mundo de los HeroClix. Esto es, 6 figuras (Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón), un mapa a doble cara (Torre de los Vengadores y Base de HYDRA), el manual de instrucciones, y dados de juego y tokens.

Además la serie contará con booster (ampliaciones) individuales, con trece figuras aleatorias y exclusivas: 8 comunes, 4 raras y una chase (no confudir con la variedad de ultrarara, ultrachase que debutó en la colección de Heroclix Trinity War).

Si de veras queréis haceros con ellas, estad atentos, pues a lo largo del mes HeroClix: Avengers: Age of Ultron llegará a España. Podréis adquirir tanto el starter pack como los booster individuales en vuestras tiendas de cómic y librerías especializadas habituales.

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.