Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron: Hot Toys revela la figura del Hulkbuster

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron: Hot Toys revela la figura del Hulkbuster
Hot Toys revela nuevas imágenes de su próxima figura, la Hulkbuster de Iron Man que veremos en Los Vengadores: La Era de Ultron. 

Hot Toys ya ha dado a conocer otra de sus figuras dedicadas a Los vengadores: La era de Ultron, la próxima película de Marvel Studios basada en las aventuras de los "Héroes más poderosos de la Tierra": la armadura Hulkbuster de Iron Man. 

Esta espectacular pieza, bautizada como Avengers: AOU 1/6th scale Hulkbuster Collectible Figure, representa la versión cinematográfica de esta armadura que debutó originalmente en el año 1994 en el número 304 de la tirada americana de Iron Man.

[gallery:111706]

La Avengers: AOU 1/6th scale Hulkbuster Collectible Figure es posiblemente la figura a escala 1:6 más grande de todas las que la juguetera ha lanzado hasta el momento. Se trata de una figura que mide en total 55 cms, siendo ligeramente más grande que la de Hulk, la cual ostentaba hasta el momento el récord de altura

Su lanzamiento, según la página de Hot Toys, se espera para principios del próximo año. Su precio definitivo aún no se conoce, pero ya aventuramos que podría superar los 300 euros. 

Fuente de las imágenes: Hot Toys

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.