Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón lanza nuevo metraje inédito

Los Vengadores: la era de Ultrón lanza nuevo metraje inédito
A menos de un mes del esperado estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón, los superhéroes de Marvel protagonizan un nuevo tráiler para calentar motores.

Mucha acción en el nuevo metraje de Los Vengadores: la era de Ultrón. Por lo que vemos, Joss Whedon no nos va a dar un solo respiro en la nueva aventura del supergrupo.

Aunque este nuevo tráiler está conformado en parte por el material que ya vimos en los spots televisivos de hace unos días, el nuevo montaje tiene también escenas inéditas en las que la Viuda Negra a la que da vida Scarlett Johansson cobra un gran protagonismo.

Los Vengadores: la era de Ultrón lanza nuevo metraje inédito

Natasha Romanoff se sube a la moto para ayudar al Capitán América, que parece que en esta película va a establecer un modo de lucha más cooperativo, dejándole su escudo a sus compañeros tras lanzarlo con fuerza, desde Viuda Negra hasta Thor. Una idea magnífica y que a buen seguro no habrá sido nada fácil de rodar. Ahí lo tenéis:

 

 

En cualquier caso, los fans de Los Vengadores: la era de Ultrón, ya pueden empezar a relamerse porque a la luz de cada nuevo avance el acabado visual y el ritmo de la película se muestran más reafirmados que nunca.

Los Vengadores: la era de Ultrón lanza nuevo metraje inédito

 

Al igual que ocurrió en la primera película de 2012, Disney y Marvel han lanzado las gafas para ver en 3D de Los Vengadores: la era de Ultrón inspiradas en los personajes de la película: Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón, Capitán América, Thor, Hulk e Iron Man. ¡Qué poco queda ya para que podamos enfundárnoslas!

 

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.