Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron: Máquina de Guerra MK.II, de Hot Toys

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron: Máquina de Guerra MK.II, de Hot Toys
Los Vengadores: La Era de Ultron ya cuenta con una figura de Máquina de Guerra, héroe interpretado por Don Cheadle en las películas. 

Máquina de Guerra estará en Los Vengadores: La Era de Ultron, como desde hace tiempo se viene diciendo. Su nivel de implicación y la importancia de su papel, sin embargo, es algo que aún está por verse. Ahora bien, eso no ha detenido a Hot Toys para hacer una figura basada en el aspecto del personaje en esta próxima película de Marvel Studios.

La Avengers: AOU 1/6th scale War Machine Mark II, que así se llama esta preciosidad de escala 1:6 perteneciente a la serie MMS DIECAST de la juguetera, representa a Don Cheadle en su papel de James Rhodes, el héroe bajo la máscara de Máquina de Guerra.

Hot Toys ha mostrado fotos del producto a través de su página de Facebook a finales de esta semana, revelando el aspecto que tendrá la nueva armadura del héroe en la segunda película de los Vengadores, después de abandonar la armadura de Iron Patriot de Iron Man 3

La Avengers: AOU 1/6th scale War Machine Mark II no cuenta con precio fijo definitivo, pero como viene siendo de costumbre, podría superar los 300 euros. Su lanzamiento se espera para mediados o finales de 2015.

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.