Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La era de Ultron: Mercurio y La Bruja Escarlata se revelan en una featurette

Jesús Delgado

Los Vengadores: La era de Ultron: Mercurio y La Bruja Escarlata se revelan en una featurette
Mercurio y La Bruja Escarlata son dos de los principales personajes de la inminente Los Vengadores: La era de Ultron. Ahora un nuevo video revela la personalidad de cada uno y su especial relación. 

Dos de las novedades más potentes de Los Vengadores: La era de Ultron serán precisamente  Mercurio y La Bruja Escarlata, los mellizos Pietro y Wanda Maximoff, a los que darán vida Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Pero también ambos son unos grandes desconocidos para el gran público, muy a pesar de haber pertenecido a Los Vengadores en los cómics, desde antes de 1970. 

Quizá, con la intención de romper esa barrera, Marvel Studios ha presentado una nueva featurette, titulada Super Siblings (Super Hermanos), la cual está dedicada a ambos hermanos en la que los actors que los encarnan y el director de la película, Joss Whedon, nos los presentan.

Gracias  este video, descubrimos que el Mercurio de "Ultron" de Taylor Johnson, será el hermano inquieto e impulsivo, aquel que actúa sin pensar las consecuencias. Eso se traduce en que su poder le permita moverse a altísimas velocidades. Paralelamente, su  hermana Wanda (Olsen), es mucho más calmada. Esto no significa que sea inofensiva. Su capacidad para alterar la realidad, la telekinesia y sus dotes para alterar las mentes ajenas, la convierten en la más peligrosa, sin duda alguna.

Además, los dos hermanos, segun sugiere el video, tienen una vendetta personal contra Stark, al que consideran responsable de la muerte de sus padres. De ahí que desde casi el principio de la película, ejercerán de villanos, aunque finalmente se espera que acaben cambiando de bando. 

Los Vengadores: La era de Ultron llegará a España el 30 de abril de este año. Dirigida por Josh Whedon, estará protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Samuel L. Jackson. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.