Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón no tendrá escenas postcréditos

Los Vengadores: la era de Ultrón no tendrá escenas postcréditos
Los Vengadores: la era de Ultrón no nos dará pistas de lo que vendrá después porque no tendrá la clásica escena postcréditos que acompaña a las pelis de Marvel.

En 2008 Iron Man inauguró la costumbre de que las películas de Marvel incluyeran una escena postcréditos adicional en la que se adelantaba lo que veriamos en las siguientes entregas. Una sabia estrategia para empezar a elevar el hype desde el momento mismo en que terminaba la película.

No es que fuera especialmente divertido para los espectadores esperar hasta que acababan de salir los créditos, pero su paciencia era recompensada con un pequeño aperitivo que hacía que valiera la pena, Pues bien, Joss Whedon ha avanzado en Entertainment Weekly que Los Vengadores: la era de Ultrón no contará con ese breve adelanto.

Los Vengadores: la era de Ultrón no tendrá escenas postcréditos

“No hay nada al final y no es broma. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados durante diez minutos y después griten: ‘¡Hijos de puta!, ¡Los voy a matar!’”, ha dicho Whedon. Lo que sí podrá verse es una corta escena antes de los créditos. “Habrá algo, pero no una escena después de los créditos”, afirma el productor de Marvel Studios Kevin Feige.

 

Aunque aún no sabemos que podrá verse en esa escena, es probable que se trate de un avance para introducir la primera película de la Fase 3 de Marvel Capitán América: Civil War.

 

El arranque de Los Vengadores: la era de Ultrón nos remitirá a lo que vimos al final de Capitán América: el soldado de invierno con la desaparición de SHIELD. El experimento de Tony Stark y Bruce Banner que intentan crear un robot con inteligencia artificial sale muy mal ya que concluirá que debe acabar con la raza humana de tal forma que el supergrupo se tendrán que enfrentar a la increíble amenaza que supone mientras evoluciona para convertirse en un ser aún más letal. ¿Hay ganas de ver a Ultrón en todo su esplendor?

 

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.