Los Vengadores: la era de Ultrón. ¡Nuevas imágenes y cartel de Ojo de Halcón!

¡Qué poco queda para el estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón! ¡Aquí tenéis nuevas imágenes y el cartel del vengador menos valorado: el pobre Ojo de Halcón, que nos faltaba por ver!

A menos de dos meses del estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón tenemos nuevas imágenes de los protagonistas de la película y el cartel de Ojo de Halcón que nos faltaba por desvelar.


En la imagen, publicada por el propio actor a través de sus redes sociales, Jeremy Renner aparece entre la nieve tensando su arco listo para la batalla. De fondo podemos ver a algunos de los muchos clones de Ultrón, el gran villano contra el que se verán las caras Los Vengadores en la cinta que vuelve a dirigir Joss Whedon. ¡Pero tenemos muchas imágenes más del supergrupo!

 

 

La película, que llegará a los cines españoles el 30 de abril (1 de mayo en Estados Unidos), pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel, dando paso a todos los estrenos anunciados en la Fase 3. Una nueva etapa cuyo calendario de estrenos ha sufrido varios cambios tras el acuerdo entre Sony y Marvel para incluir a Spider-Man dentro del universo cinematográfico de Los Vengadores de Marvel.

 

¡No os perdáis la galería de carteles promocionales de Los Vengadores: la era de Ultrón que os ofrecemos a continuación!

 

Lecturas recomendadas