Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La era de Ultron: Nuevos spots televisivos

Jesús Delgado

Los Vengadores: La era de Ultron: Nuevos spots televisivos
Los Vengadores: La era de Ultron ha revelado dos nuevos spots de televisión, el tercero y el cuarto para más señas. En ellos podemos ver lo crudo que se lo pondrá Ultrón, el nuevo villano. 

Después del último anuncio televisivo de Los Vengadores: La era de Ultrón, sabíamos que no pasaría mucho tiempo antes de que Marvel Studios nos regalase los ojos con más spots de tv. Y más, sabiendo que ya ha empezado la cuenta atrás para el estreno de la película grande de la llamada Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pues bien, gracias al canal de Marvel Entertainment en Youtube, ya podemos disfrutar de los dos nuevos spots de televisión de "Vengadores 2". En estos dos nuevos anuncios, el tercero y cuarto, veremos como la cosa se pone muy, pero que muy seria para los héroes.

¿Qué os ha parecido su visionado? ¿Es o no alucinante? Tranquilos, nosotros también estamos con los dientes largos. Pero pensad que ya falta menos para el gran día. Los Vengadores: la era de Ultron se estrenará el 30 de abril en cine.

Los Vengadores: la era de Ultron es una película escrita y dirigida por Joss Whedon,producida por Kevin Feige y protagonizada por Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además supondrá el debut de Elizabeth Olsen, Aaron Taylor Johnson y Paul Betany en el MCU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.