Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultrón prepara un nuevo tráiler

Pablo Cosano

Falta muy poco para que podamos ver más imágenes en movimiento de Los Vengadores: La Era de Ultrón y el próximo día 12 de enero tendremos nuevo tráiler. Así nos lo avanzan desde Marvel Studios, con un teaser a modo de felicitación de año nuevo. Cada día que pasa estamos más cerca de ver qué nos depara el final de la Fase 2 de Marvel que culminará su camino con la segunda parte de Los Vengadores.

La esperada película volverá a reunir a algunas de las estrellas más conocidas del universo comiquero en una misma cinta e intentará repetir el éxito de la primera parte. Para ello intentará crear toda la expectación posible antes de su estreno y ya ha anunciado que está preparando un nuevo tráiler que podremos ver dentro de 10 días.

No sabemos si Los Vengadores: La Era de Ultrón será capaz de reventar la taquilla como lo hizo la primera, pero no tenemos ninguna duda de que su paso por los cines no dejará indiferente a ningún fan de los cómics o las películas de Marvel, que ya llevan acompañándonos unos añitos. Para terminar, os recordamos que se estrenará el 30 de abril. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.