Los Vengadores: La Era de Ultron: El rumor que nos ha impactado

Los Vengadores: La Era de Ultron han sido víctima de un rumor estos últimos días.  Según apuntan los rumores, uno de los superhéroes de esta película no volverá a aparecer en futuras secuelas. Atención que se avecinan SPOILERS. 

¡Vaya rumor está trayendo de cabeza los medios especializados en cine y cómic durante las últimas 24 horas! Resulta que se ha filtrado que uno de los personajes principales de Los Vengadores: La Era de Ultron podría morir antes de que acabe la película, quedando su personaje fuera de las próximas secuelas y demás títulos de Marvel Studios. Ahora bien, insistimos, ésto solo es un rumor y no se ha confirmado de modo algún.

No obstante, como ya de por sí es un rumor bastante destripante, os avisamos que si queréis evitaros SPOILERS, no sigáis leyendo. Por aquello de que no sea que vayan a acertar de pleno y os fastidien la sorpresa. Si continuaís adelante, os vemos después de este bonito mural.


Bueno, si nos seguis leyendo entonces es que una vez más os ha vencido la curiosidad y pasáis de toda advertencia. Así que allá vamos.

Según el rumor del que os hablamos, parece que el héroe que no sobrevivirá al enfrentamiento con Ultron será (ATENCION): Mercurio, alias de Pietro Maximoff, al que da vida en la película Aaron Taylor-Johnson.

Así lo hizo saber Bleeding Cool en su página hace un par de días. Y haciéndose eco de la noticia, SuperheroNews, en uno de sus últimos artículos amplió esta información, ennumerando cómo quedará el grupo tras el enfrentamiento con Ultron. Liderados por el Capitán America y la Viuda Negra, El Halcón, La Bruja Escarlata, La Visión y Máquina de Guerra formarán la nueva alineación.

Estas informaciones se contrastan con las de Badass Diggest, que aseguran que resto de héroes se irán solos por ahi. Hulk volverá a vagar por su cuenta (si no es enviado al espacio, como dicen por ahi), Thor regresará a Asgard para enfrentar la situación que dejó al final de su anterior película y Tony Stark/Iron Man se retirará, no sabemos si del mundo o de su carrera como superhéroe. Mientras, Ojo de Halcón quedará en reserva para otros roles, como su participación en Capitán América Civil War. 

Ahora bien, Badass Digesst también asegura que la muerte de Mercurio no es definitiva. Parece ser que este suceso estaba únicamente descrito en un primer borrador del guión de la película, por lo que no es para nada seguro que vaya a morir defintivamente. Muy a pesar de ello, SuperheroNews insiste en la veracidad del rumor, explicando que tendrá una muerte heroíca, salvando al resto de Vengadores. A este cruce se ha unido también Bleeding Cool, autores primeros del rumor, quienes han reculado para admitir que estaban equivocados y el rumor no es cierto en modo alguno. 

Por nuestra parte, si efectivamente se diera muerte este personaje, nos parecería un desperdicio tremendo. Sobre todo, teniendo en cuenta el potencial de este anti-héroe. ¿No pensáis igual vosotros?.