Logo Hobbyconsolas.com

Vengadores: La Era de Ultron: spoileante tráiler de Japón

Jesús Delgado

Vengadores: La Era de Ultron: spoileante tráiler de Japón
Vengadores: La Era de Ultron llegará pronto a Japón. Y parar ir hypeando al público nipón, Disney ha revelado un nuevo trailer exclusivo para el país, con un montaje especial y ligeramente spoileante. 

Vengadores: La Era de Ultrón llegará en un futuro próximo a Japón. Tras su estreno en el resto de mercados, Disney se prepara para presentar su película de superhéroes del año al Páis del Sol Naciente. Por eso mismo, ha revelado ya un tráiler específico, destinado a este país.

Ahora bien, este montaje difiere enormemente del que se pudo ver en Occidente. De hecho, si ya habéis visto la película, descubriréis que este trailer japonés se ha montado con secuencias claves de la cinta de Joss Whedon. Por eso mismo, si aún no habéis visto ir al cine a ver la segunda aventura de los Vengadores, tened cuidado porque el siguiente video puede contener SPOILERS. Avisados quedáis.

 

Vengadores: La Era de Ultrón es la penúltima película de Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Joss Whedon, está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johanson, Chris Hemsworth,  Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Paul Bettany. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.