Vengadores: La era de Ultrón - Stan Lee explica por qué es su cameo favorito

Stan Lee Vengadores: La era de Ultrón

Stan Lee ha revelado en una entrevista que su cameo favorito es el que hizo para Vengadores: La era de Ultrón, donde plantó cara al mismísimo Thor.

Si algo esperamos los fans con especial ilusión a la hora de ver una película nueva de Marvel es el cameo de Stan Lee. Desde que Marvel está presente en la industria del cine, se ha rendido homenaje al padre de nuestros superhéroes favoritos en casi 30 películas, con un una escena hilarante en cada una de ellas.

En una entrevista con CinemaBlend, Stan Lee reveló que su cameo favorito hasta la fecha ha sido el de Vengadores: La Era de Ultrón, donde planta cara al mismísimo Thor y al final se lo llevan a la fuerza mientras grita "¡Excelsior!".

No os perdáis nuestro Especial Cine de superhéroes

Cuando se le preguntó por qué, Stan Lee ofreció una respuesta sorprendente: "Lo que me gustó de ese cameo es que, si lo piensas, es el único cameo que he hecho que tenía dos escenas. Era más que un cameo. ¡Era casi como un papel en la película! Ahora estoy filmando cameos que tienen tres o cuatro escenas. Algún día espero ser el co-protagonista".

Todos los productos de la tienda Marvel

Si Stan Lee tendrá más protagonismo en las próximas películas de Marvel es algo que no sabremos hasta las próximas películas, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, así que estaremos preparados para verle en acción.

James Gunn revela los cameos alternativos de Doctor Strange

James Gunn rodaba algunas escenas de Guardianes de la Galaxia cuando se topó con el rodaje de los cameos de Stan Lee en Doctor Strange. El director explicó en Facebook los tres cameos nunca vistos que podrían haber formado parte de la película.

Stan leyendo un libro y apoyándose en el tipo que está a su lado, diciendo: '¿Sabes lo que significa la palabra excelsior?'; Stan echando su cabeza hacia atrás y riendo tan fuerte como puede, mientras grita: '¡Me estoy riendo sin razón! ¡Estoy completamente loco!'; y, mi favorita, Stan riéndose de forma histérica mientras lee un libro de Garfield y dice: '¡Él odia los lunes, pero le encanta la lasaña!'. Supuestamente esa es la escena que iba a aparecer en la cinta, pero terminó siendo demasiado larga", comentó James Gunn en la publicación.

Lecturas recomendadas