Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron: Thor celebra su victoria en un falso sketch

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron: Thor celebra su victoria en un falso sketch
Los Vengadores: La Era de Ultron nos muestra un falso desenlace. Los chicos de Saturday Night Live parodia un supuesto final para esta segunda película de los héroes de Marvel Studios, acompañados de Chris Hemsworth. 

Chris Hemsworth ha sido el invitado de lujo de la edición de este fin de semana de Saturday Night Live. El actor de Blackhat se unió a los actores y actrices del show para protagonizar un supuesto final de su próxima película, Los Vengadores: La Era de Ultron. En este sketch, los héroes más poderosos de la Tierra celebran su victoria sobre Ultron y sus drones.

Pero mejor no os lo contamos, en su lugar os ponemos el video, ya colgado en Youtube, en el cual se puede ver este delirante momento:

Ahora bien, ¿hasta qué punto habrá o no acertado este video con el final de Vengadores: La Era de Ultron? Recordemos que según los rumores, un vengador desaparecerá al finalizar esta película, posiblemente falleciendo. ¿Vosotros ya tenéis algún nombre en mente para que muera en esta cinta?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.