Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón. Trailer definitivo en español

ACTUALIZADO 9:07. Añadimos la versión en español del nuevo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón. ¡Qué buena pinta está tomando la nueva aventura del Capián América y compañía!

 

¡Aumenta la expectación de cara al estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón! Ya podemos ver el tráiler definitivo que se une al primero y al segundo extendido.

 

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego.

 

Los Vengadores: la era de Ultrón. Trailer definitivo en español

 

Ultrón emergerá como ente independiente volviéndose contra su creador y asegurando: "Por fin he roto mis hilos". Se convertirá así en una formidable amenaza a la que tendrá que enfrentarse el grupo de superhéroes, incluso alcanzando alianzas inesperadas...

 

Los Vengadores: la era de Ultrón se estrenará en España el 1 de mayo de 2015 y estará protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansScarlett JohanssonChris HemsworthMark RuffaloJeremy RennerJames SpaderElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul BettanyDon CheadleAndy Serkis y Samuel L. Jackson.

 

Hay que recordar que después de Los Vengadores: la era de Ultrón vendrán muchos más estrenos de la casa Marvel como Ant-Man, Thor 3: Ragnarok, Los Inhumanos, Capitán Marvel y sobre todo Los Vengadores 3: Infinity War que se dividirá en dos partes una se estrenará en 2018 y la otra 2019 y de la que también hemos podido ver un primer avance filtrado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.