Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: La era de Ultrón: Ultrón MK.I de Hot Toys

Jesús Delgado

Vengadores: La era de Ultrón: Ultrón MK.I de Hot Toys
Vengadores: La era de Ultrón cuenta con una figura de Hot Toys. Se trata de uno de los primeros cuerpos que adopta el villano Ultrón en la película de Joss Whedon. 

Con Los Vengadores: La Era de Ultron a la vuelta de la esquina, la compañía hongkonesa Hot Toys nos vuelve a sorprender con una nueva figura basada en la película de Joss Whedon y Marvel Studios, que llegará a los cines españoles el 30 de abril.

Se trata de la Avengers: AOU 1/6th scale Ultron Mark I Collectible Figure, una figura basada en una de las primeras apariencias que adopta el villano Ultrón durante la cinta. La figura toma el aspecto una de las armaduras de Iron Man y de sus drones centinelas, la Iron Legion (o Legion de Hierro), muy diferente del aspecto final del Ultron Prime

Buena parte de los detalles de esta Ultron Mk. I se los debemos a la página de Facebook de la juguetera, en donde se han colgado las primeras fotos. Además Sideshow Collectibles, también ha mostrado algunas imágenes, ampliando detalles técnicos de la figura, así como su precio. 

La figura de Hot Toys de Ultron Mark I mide 32,5 centímetros y cuenta con 24 puntos de articulación. Varias secciones de su cuerpo cuentan con luces LED que dotan de mayor realismo a la figura. Su lanzamiento se estima para mediados del año que viene y su precio será de 232 euros, sin contar con tasas de envío.

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.