Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: uno de los extras de la edición casera explica qué son las gemas del infinito

Se está fraguando una enorme amenaza sobre los Vengadores que eclosionará en Infinity War, la tercera entrega de la saga, pero se está articulando a fuego lento en distintas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablamos de las gemas del infinito, de su importancia en el largo plazo y de la repercusión que tendrán en el futuro de toda la ficción. ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Qué sucedería si alguien consiguiera reunirlas y tenerlas en su poder?

Éstas son algunas de las preguntas que trata de responder uno de los extras de la edición casera de Vengadores: la era de Ultrón. Y es que la Fase 3 de Marvel dará una anorme importancia a tan preciados objetos, comenzando por Capitán América: Civil War donde podríamos ver a Thanos en la escena postcréditos.

El vídeo que os mostramos, de siete minutos, es uno de los extras de la edición casera de Vengadores: la era de ultrón que enconrareis tanto en el DVD como en el Blu-Ray.

Si os quedan dudas acerca de las gemas del infinito podéis echarle un ojo a la Marvel Wiki y por supuesto, a las suposiciones acerca de cuándo y dónde veremos las que nos faltan, que son dos: 

Vengadores: uno de los extras de la edición casera explica qué son las gemas del infinito

¿Se cumplirán las predicciones y veremos las gemas del tiempo y el alma en Guardianes de la galaxia 2 y Doctor Extraño? Es pronto para decirlo, pero está claro que en Infinity WarThanos va a hacérselo pasar muy mal a los Vengadores cuando consiga reunirlas y desatar todo su poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.