Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War – Ahora será una única película

Jesús Vicario Rodríguez

Los Vengadores

Últimamente parece que el universo Marvel anda algo revuelto, películas como Los inhumanos pasan de estar canceladas a convertirse en nuevos proyectos viables. Lo que no podríamos imaginar es que esa cierta sensación de inestabilidad podría afectar a una de sus franquicias más importantes, la de Los Vengadores. Tras el estreno de Capitán America: Civil War, Marvel anunció que habría varios nuevos proyectos entorno a este grupo de superhéroes.

Ahora parece que Disney ha cambiado de opinión y la película que conocíamos bajo el título de Vengadores Infinity War - Parte 1 deja de llamarse así para convertirse en Vengadores: Infinity War a secas. Esto supone que las dos partes se fusionaran en una única película. La siguiente película proyectada por Marvel para Los Vengadores, Vengadores Infinity War 2 pasará denominarse Untitled Avengers, es decir, Vengadores sin título.

Los Vengadores

Lo que no ha cambiado es la fecha de estreno de Vengadores Infinity War, que se espera para el 4 de mayo de 2018. Mientras que el lanzamiento de la segunda cinta, aún sin título definitivo, se lanzará el 3 de mayo de 2019.

En una entrevista con Uproxx el pasado mayo, los hermanos Russo ya advirtieron de que habrá un cambio de títulos: "Las dos películas son muy distintas", dijo Joe. "Nuestra intención es cambiarlo, solo que no se nos ha ocurrido un título mejor aún. Pero sí, lo cambiaremos", añadió.

De momento sólo tenemos claro que el rodaje de Vengadores Infinity War comenzará en noviembre. El guión de esta nueva aventura está escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo. 

Pero la Fase 3 de Marvel acaba de empezar, en mayo se estrenó la primera cinta: Capitán América: Civil War y en octubre llegará a los cines Doctor Strange. Para 2017 se espera la secuela de Guardianes de la galaxia y de Thor, esta vez acompañado de Hulk, y de Spider-Man: Homecoming. Para febrero de 2018 está previsto el estreno de Pantera Negra, en mayo de 2018 será el turno de Los Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de ese mismo año. Para 2019, Marvel tiene confirmado el estreno de la Capitana Marvel, Untitled Avengers será la encargada de cerrar esta fase.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.