Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Capitana Marvel podría estar en la película

Iván Martínez de Miguel

Vengadores: Infinity War – Capitana Marvel podría estar en la película
Los Vengadores: Infinity War podría ganar a una nueva heroína para compartir la acción ya que según han bromeado los hermanos Russo, Capitana Marvel estará en la película. 

Los planes de Marvel siguen extendiéndose a lo largo de los años y lo harán con la llegada de diversos superhéroes del comic que por fin tendrán su adaptación en la gran pantalla. Recientemente se ha conocido que el personaje de Capitana Marvel, que contará con película en solitario anunciada para marzo de 2019, podría ser presentada en Vengadores: Infinity War.

La cinta de los hermanos Russo es un proyecto muy ambicioso dividido en dos partes, la primera llegará al cine en el año 2018, mientras que la segunda parte de Vengadores: Infinity War no verá la luz hasta 2019. Durante la proyección de Capitán América: Civil War en Washington también tuvieron tiempo para hablar de los Vengadores y sin querer confirmaron la presencia de una nueva heroína.

Ante la reacción de la audiencia y siempre en modo de broma, Anthony y Joe Russo respondieron a la pregunta "¿Acabáis de confirmar a la Capitana Marvel?" con un “Um...Capitana Barvel. Un personaje totalmente distinto”. Ello ha hecho que la comunidad fan de los superhéroes den por hecho que Capitana Marvel estará presente en Vengadores: Infinity War, sin embargo se trata solo de un rumor y por ahora no hay nada seguro. 

 

Vengadores: Infinity War – Capitana Marvel podría estar en la película

De confirmarse la llegada de Capitana Marvel al universo de Marvel sería el quinto personaje femenino en hacer su debut después de La Viuda Negra, Maria Hill, Bruja Escarlata y La Avispa. Para quien no lo sepa, Carol Danvers es un personaje creado por Stan Lee y Gene Colan cuyo cuerpo modificó su estructura genética tras una explosión con Kree, lo cual la dotó de grandes poderes asumiendo la identidad de Mrs. Marvel.

 

Como ha ocurrido en otras cintas de superhéroes, Vengadores: Infinity War podría servir de carta de presentación para nuevos personajes. El ejemplo más claro lo tenemos en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia que representó el enfrentamiento entre el hombre murciélago y el hombre de acero y también la llegada de otros miembros de la Liga de la Justicia que tendrán película propia como Aquaman, Wonder Woman o Flash.

¿Qué os parecería la incorporación de Capitana Marvel a Vengadores: Infinity War?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.