Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - La D23 muestra un tráiler exclusivo

Mar Rascón Sánchez

Fase 3 de Marvel - Thanos
La D23, el evento Disney dedicado en exclusiva a sus proyectos que se celebra cada dos años, ha presentado en exclusiva el primer tráiler de Vengadores: Infinity War.

La D23 Expo nos ha dejado una buena tanda de noticias de las próximas películas de Disney, incluidas las de Pixar, Marvel y por supuesto Star Wars. Uno de los paneles más destacados es la próxima cinta de Vengadores: Infinity War, al que han acudido gran parte del reparto, y donde se ha presentado un exclusivo avance para los allí presentes.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

El exclusivo tráiler de Vengadores: Infinity War lanzado en la D23 no está online –y no tiene pinta de que lo vayan a colgar– por ello no te lo podemos mostrar, pero si te lo puedo describir:

El tráiler comienza con el equipo de Guardianes de la Galaxia en su nave, cuando algo choca contra ellos. Ese algo es Thor, y está congelado, entonces Mantis le despierta y este pregunta: "¿Quiénes sois vosotros?". El avance da un salto hasta Loki, quien se encuentra con Thanos y el Teseracto. La siguiente imagen nos lleva hasta Peter Parker en el autobús escolar que de repente, es alertado por su sentido arácnido de que algo va a ocurrir.

El avance continúa con un repertorio de imágenes en el que se ve el almacén del Coleccionista destruido, a Gamora llorando y a Thanos pronunciando las palabras: "La diversión no es algo que tengas en cuenta al tratar de equilibrar el universo. ¡Pero esto pone una sonrisa en mi cara!". Después vemos una épica batalla con Thanos en la que vemos a la Bruja Escarlata, Hulk, Spider-man, Doctor Extraño… y entonces el Titán Loco levanta el brazo en el que tiene algunas de las gemas del infinito e invoca unos meteoritos.

Las 10 mejores películas del Universo Marvel

Por otro lado, la D23 ha presentado a la Black Order, el grupo de letales villanos que acompañará a Thanos en su objetivo de acabar con todos los mundos. Entre ellos podemos ver a Black Dwarf, Corvus Glaive, acompañado de su espada inmortal, Ebony Maw y Proxima Midnight.

Vengadores: Infinity War - El reparto en la D23

Josh Brolin, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Don Cheadle, Anthony Mackie, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y el director Joe Russo, estuvieron en el panel de la D23 para presentar este increíble avance de Vengadores: Infinity War. ¿Cuándo podremos verlo?

Vengadores: Infinity War - El reparto en la D23

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.