Vengadores: Infinity War - Se filtra una imagen del rodaje que da lugar a un SPOILER

Fase 3 de Marvel - Thanos

Una imagen filtrada muestra a Visión y Bruja Escarlata en el set de rodaje de Vengadores: Infinity War y da lugar a un gran SPOILER de la película de Marvel.

Lo he puesto en el título y lo he recalcado en la entrada de la misma, pero por si acaso, lo vuelvo a señalar, esta noticia contiene una SPOILER de Vengadores: Infinity War, por lo que si prefieres no enterarte de nada, es mejor que dejes de leer en este párrafo.

El medio E! News ha filtrado una imagen del rodaje de Vengadores: Infinity War e a que podemos ver a dos personajes en una actitud muy cariñosa. Se trata de Visión y la Bruja Escarlata, si sois seguidores de los cómics esto no os sorprenderá ya que es algo que ocurre en la historia, incluso se llegan a casar.

Visión y la Bruja Escarlata - Vengadores

En la imagen podemos ver a Paul Bettany (Visión) con un aspecto diferente, esto podría significar que o bien tiene una nueva habilidad/poder o al perder su Gema del Infinito adquiere un aspecto humano. La escena de Vengadores: Infinity War ha sido rodada en Edimburgo, Escocia y según informan la repitieron unas ocho o nueve veces, en ella se ve a Visión abriendo una cortina con sus poderes y a la Bruja Escarlata apareciendo a su lado, después se acercan y se besan. Esto quiere decir que Visión sigue teniendo poderes incluso sin la Gema…

 

 

Vengadores: Infinity War se estrenará en mayo del próximo año, y allí estarán todos los personajes del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) para salvar la Tierra y a la Galaxia (dicho sea de paso) de Thanos, el Titán loco.

Visión y la Bruja Escarlata - Vengadores

Fuente | E! News

Lecturas recomendadas