Vengadores: Infinity War - Los Guardianes de la Galaxia tendrán un papel crucial

Protagonistas de Guardianes de la Galaxia

Vengadores: Infinity War contará con los cinco miembros que forman el equipo de Guardianes de la Galaxia, y según James Gunn, tendrán un papel crucial en la película.

Sí, todavía falta más de un año para que llegue Vengadores: Infinity War, la película que volverá a reunir a los superhéroes del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Pero cualquier noticia al respecto es más que bienvenida, sobre todo cuando es buena, y es que gracias a James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia (vol. 1 y vol. 2) sabemos que el equipo al completo, es decir, Star Lord/Peter Quill, Gamora, Drax el destructor, Rocket y Groot estarán en ella, no faltará ninguno, y no sólo eso, sino que además tendrán un papel clave en la historia.

"No creo que deba exagerar las cosas, pero es una película de los Vengadores y los Guardianes son parte de universo cósmico, son parte de las historias de Thanos, por lo que ellos, no son los más grandes, pero sí una parte integral de ello", declaraba el director en una entrevista reciente. Esto no nos sorprende al fin y al cabo el villano es Thanos y Gamora es la hija adoptiva de este, por lo que le conoce bien.

Fase 3 de Marvel - Thanos

Tripack: Capitán América [Blu-ray]

Vengadores: Infinity War no llegará hasta el 4 de mayo de 2018, ahora mismo el equipo y algunos de sus protagonistas/superhéroes están de rodaje, pero antes de que lleguemos a ver un teaser tráiler en condiciones podremos disfrutar de Guardianes de la Galaxia vol. 2. La nueva cinta de James Gunn protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y compañía, llegará a las salas de cine el 28 de abril (43 días de nada) con escenas post-crédito incluida y quien sabe, quizás con algo más. De momento sólo podemos esperar.

Lecturas recomendadas