Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entre Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pasarán cuatro años

Noelia Santiago

Guardianes de la galaxia vol. 2 - Baby Groot

Con motivo del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Kevin Feige ha hablado (aunque no mucho) del futuro de Marvel Studios. Todavía queda poco más de un año para su estreno, pero Vengadores: Infinity Wares la cinta más esperada de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Spider-Man: Homecomingy la secuela de la space opera de James Gunn, que se estrena el 28 de abril en cines y de la que ya puedes leer nuestra crítica.

 

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

Pese a que la diferencia entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Vengadores: Infinity War sea sólo de un año, el presidente de Marvel Studios ha revelado en Cinemablend que entre una cinta y otra habrán pasado ¡cuatro años!

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

"Habrán evolucionado ligeramente de forma reconocible, pero serán los Guardianes y estarán enfrentándose a la tormenta con la que tienen que lidiar", adelantó Feige.

¿A qué se referirá el presidente de Marvel Studios con ese paso del tiempo en Vengadores: Infinity War? De lo que estamos seguros es que Groot habrá pegado el estirón de nuevo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.