Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Mantis podría estar en la película

Mar Rascón Sánchez

Mantis - Guardianes de la Galaxia
La actriz que dará vida a Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Pom Klementieff, insinúa a través de las redes sociales que podría estar en Vengadores: Infinity War.

Hoy ha comenzado el rodaje de Vengadores: Infinity War y para ir abriendo boca os informamos de un rumor, una mera especulación, que bien podría ser cierta o no. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 veremos a Mantis, un personaje del universo cómic de Marvel, una superheroína que incluso llegó a formar parte del grupo, y que estará interpretado por Pom Klementieff. Ha sido la actriz quien, a través de su cuenta de Instagram, ha desatado las especulaciones al publicar una imagen de la portada del cómic Avengers nº 123. En ella podemos ver como es atacada por los Vengadores, tales como Visión, Iron Man, Thor, la Bruja Escarlata y Pantera Negra.

 

 

Como es habitual los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) han sacado sus propias conclusiones y sospechan que este personaje formará parte de Vengadores: Infinity War. Puede que sea mucha especulación para una simple foto, pero además de subir la imagen sin texto, tan sólo un corazón verde, ha etiquetado la localización, Atlanta. Esto no diría nada si no supiéramos que es allí donde ha comenzado a rodar la película en la que veremos de nuevo a los superhéroes de Marvel unidos codo con codo, haciendo frente a un nuevo mal, Thanos, el Titán Loco.

Vengadores: Infinity Warse estrenará el 4 de mayo de 2018, sí, aún falta más de un año, pero hay más superhéroes que nunca, y todos han de tener su minuto de gloria, y ya sabemos que Iron Man tendrá un poco más, así que hay que cuadrar agendas y preparar la nuestra para su estreno.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.