Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Marvel busca policías y bomberos para el rodaje

Noelia Santiago

4 - Los Vengadores
Marvel Studios está realizando un casting para buscar policías, bomberos y profesionales de emergencias que quieran participar en Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War continúa su producción y en Marvel quieren contar con auténticos profesionales que trabajen por la seguridad de los ciudadanos, para rodar una escena en la que veremos la ciudad de Atlanta sumida en el caos.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Los Vengadores regresarán para el enfrentamiento definitivo contra Thanos en Infinity War, donde descubriremos también a los nuevos superhéroes que se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el diario Atlanta Journal Constitution, Marvel ha hecho un llamamiento para que los héroes de la vida real se unan a los Vengadores en Atlanta. En este casting busca a hombres y mujeres oficiales de policía, bomberos y trabajadores sanitarios de emergencias con experiencia para trabajar como extras en la película.

No se sabe nada sobre la escena en cuestión, pero se entiende que podría desatarse una oleada de destrucción (de forma ficticia, claro), por lo que en Marvel están interesados en que los agentes sepan responder como auténticos profesionales. Se dice que la filmación en el centro de Atlanta tendrá lugar entre el 5 y 9 de julio, y podría estar relacionada con las escenas que se están rodando ya en Nueva York.

Vengadores: Infinity War estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y estará dividida en dos partes, cuya primera de ellas se estrenará en 2018. Poco se sabe aún de los personajes que aparecerán en la Guerra del infinito, pero ya conocemos a uno muy importante que no estará y te lo contamos aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.