Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: Infinity War mostrará una nueva generación de superhéroes

Los Vengadores: Infinity War mostrará una nueva generación de superhéroes
La tercera entrega de Los Vengadores, Infinity War, traerá consigo novedades en el supergrupo, ¿intrigado? Te contamos lo que veremos en La era de Ultrón y Civil War para que vayas haciéndote una composición de lugar...

Ahora que tan poquito queda para el estreno de La era de Ultrón, muchos son los que nos preguntamos qué vendrá después en Los Vengadores: Infinity War, sobre todo a raíz de los rumores que leíamos ayer mismo acerca de las posibles bajas en el supergrupo. De primeras, podéis estar seguros de que, a pesar de todo, el universo de Marvel seguirá expandiéndose y que, ante los huecos hay superhéroes que vendrán a reemplazar a los que dejen su puesto vacante.

La bisagra con la Fase 3 será Capitán América: Civil War, de la que ya os hemos desvelado la sinopsis oficial en la que se nos anuncia un verdadero cisma, pero ¿cómo se resolverá la delicada situación que se plantea en los dos bandos en los que quedará dividido el grupo de justicieros? Te lo contamos a continuación:


¡CUIDADO, SPOILERSA partir de la polémica "Acta de registro de superhumanos", la ley que obligará a los superhéroes a inscribirse en un registro para estar bajo supervisión del gobierno, se formarán dos bandos opuestos: el de Capitán América, en contra de la misma, apoyado por la Viuda negra, Halcón, Thor y Nick Furia; y los que estarán a favor, liderados por Iron Man, War Machine (Iron Patriot en Iron Man 3), Ojo de Halcón, Ant-Man y Hulk. Por supuesto, habrá otros superhéroes que no tomarán partido pero sí participarán en la guerra.

Los Vengadores: Infinity War mostrará una nueva generación de superhéroes

Tras el enfrentamiento, se formará una nueva generación de Vengadores formada por Halcón, la Bruja Escarlata, Visión y War Machine, con Capitán América y la Viuda Negra en cabeza. Por lo tanto, Iron Man, Thor, Hulk y Ojo de Halcón dejarán sus puestos vacantes. Por otro lado, está Mercurio, del que se rumoreaba que iba a morir en La era de Ultrón, rumor que la web Superheronews ha confirmado, afirmando que sucederá durante la gran batalla contra Ultrón, donde arriesgará su vida por ayudar a uno de sus compañeros Vengadores. Y como decía ayer Jesús Delgado, ¡menudo desperdicio! ¡Con lo que podría haber dado de sí!

Podemos extraer de todo esto dos conclusiones: que Joss Whedon no mentía cuando aseguraba que la película sería "muerte, muerte y más muerte" y que esto supondrá la renovación del elenco de la saga, que continuará su expansión con la incorporación de nuevos supers a imagen y semejanza de lo que sucedió encómics, además de todos los que irán uniéndose de una forma u otra y que van a protagonizar su película propia y que podrán participar en las demás como, por ejemplo, el Doctor Exraño o Pantera Negra. FIN DE LOS SPOILERS.


Queda mucha tela que cortar hasta que Los Vengadores: Infinity War llegue a los cines el 4 de mayo de 2018 con su primera parte, pero desde luego queda claro que hay muchas piezas que se moverán en el tablero, ¿qué os parece? ¿Os esperábais estos cambios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.