Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Nuevas imágenes del rodaje arrojan más luz sobre la trama

Jesús Vicario Rodríguez

1. Thanos

El rodaje de Vengadores: Infinity War sigue viento en popa. La película, cuyo estreno está previsto para mayo de 2018, contará de nuevo con los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes tendrán que hacer frente a uno de los villanos más poderosos del mundo: Thanos.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS

Actualmente el equipo se encuentra rodando en Edimburgo (Escocia) antes de volver a los estudios Pinewood de Atlanta (donde aún les queda unos meses de rodaje). Durante los últimos días, algunos fans que se han trasladado a las inmediaciones del set de rodaje, han podido confirmar la presencia de Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata). Precisamente uno de estos fans captó, con su móvil, a dos actores equipados con trajes de captura de movimiento y unas armas de grandes dimensiones (una de ellas con aspecto de tridente).

Estas imágenes podrían confirmar la aparición, en Vengadores: Infinity War, de la famosa Black Order (Orden Negra). Como alguno recordareis, a principios de este año, el actor Terry Notary (especialista en hacer la captura de movimiento de personajes que más tarde son animados por ordenador) anunció que interpretaría a uno de los cuatro secuaces con los que cuenta Thanos. Según IMDb, se trataría de Cull Obsidian, integrante de la famosa  Black Order.

Vengadores: La Era de Ultrón en Blu-Ray

Además, la lanza de doble filo que porta uno de estos actores, parece corresponderse con el arme de utilizada por Corvus Glaive en los cómics, otro de los integrantes de esta siniestra orden. De momento no hay confirmación oficial de la presencia de la Black Order en Vengadores: Infinity War, aunque parece lo más lógico sabiendo quien es el villano de la película,

Black Order

La Orden Negra es un grupo de guerreros alienígenas reclutados por Thanoscon el fin de ayudarle en su empeño por conquistar y esclavizar planetas. Su primera aparición fue en Nuevos Vengadores Vol. 3 # 8, como parte de la historia Infinity y fueron creados por Jonathan Hickman, Jerome Opeña y Jim Cheung.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.