Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Un personaje no estará en la cinta

Noelia Santiago

Adam Warlock
James Gunn ha revelado alguna novedad de Vengadores: Infinity War y, en concreto, sobre un personaje que podría tener protagonismo en la película... pero no es así.

Tras el gran éxito que está cosechando Guardianes de la Galaxia Vol. 2, estamos ansiosos de saber qué podemos esperar de Vengadores: Infinity War. El director James Gunn ha comentado que uno de los personajes de su space opera, no aparecerá en la próxima entrega de Los Vengadores.

Y ojo. Si aún no has visto la película, estás leyendo bajo tu responsabilidad. Spoiler alert. Al terminar Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los fans pueden disfrutar de hasta cinco escenas postcréditos y una de ellas revelaba algo sobre un personaje que veremos en un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Nos referimos, como no, a Adam Warlock

Durante un encuentro digital en Facebook (vía Screen Rant), James Gunn reveló que a pesar de presentar a Adam Warlock en la película, el personaje no aparecerá en Vengadores: Infinity War el año que viene: "Adam Warlock no estará en Infinity War. Tendrá un futuro en el MCU. ¿Será en la Guerra del Infinito? No".

Guardianes de la Galaxia en DVD y Blu-ray

Recordemos que Ayesha, líder de los Soberanos, protagoniza una de las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y parece ser que va a ser reprendida por haber malgastado los recursos en atrapar a Star-Lord, Rocket y compañía sin éxito. Sin embargo, ella tiene un plan para acabar con ellos: Adam, que será el arma definitiva contra los Guardianes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.