Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Peter Dinklage podría unirse a la película de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Peter Dinklage
Peter Dinklage, se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para unirse a Vengadores: Infinity War, la película que reunirá a todos los superhéroes.

Tyrion Lannister podría dejar de su puesto de consejero junto a Daenerys de la Tormenta y dejar los Siete Reinos para aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según informan desde Variety, Peter Dinklage, el actor que interpreta este papel, suena como el nuevo fichaje de Vengadores: Infinity War, la película que reunirá una vez más al equipo de Iron Man, el Capitán América y algunos nuevos superhéroes. La película de los hermanos Joe y Anthony Russo está preparándose para comenzar su rodaje a finales del próximo mes, y como la parte 1 y 2 se filmarán una detrás de otra, hay que cerrar el reparto.

Por el momento el actor de Juego de Tronos se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para unirse a los superhéroes una vez finalice el rodaje de la séptima temporada de la ficción y antes de que comience a preparar la octava y última temporada. Se desconoce que papel jugaría Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War, pero te aseguramos que no repetirá su rol de villano en X-Men: Días del futuropasado, como Bolivar Trask. Sí, Dinklage tiene experiencia en el género de superhéroes y de Marvel, aunque el UCM no tiene nada que ver con los años 70 de los mutantes.

La divertida jugada promocional de Bryan Cranston y Peter Dinklage

EnVengadores: Infinity War, veremos, por fin, a Thanos, un villano que lleva planeando su ataque a la Tierra y al equipo de superhéroes marvelitas desde hace mucho tiempo. Pese al secretismo con el que Disney está llevando esta película, de momento sabemos que Spider-Man estará allí, Gamora y su hermanastra Nebula, Star Lord, Thor, Hulk, Doctor Strange y por supuesto Iron Man y Steve Rogers, además de muhos otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.