Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Primer ensayo con... ¿Josh Brolin como Thanos?

Los Vengadores: Infinity War mostrará una nueva generación de superhéroes

Queda un larguísimo camino hasta que Los Vengadores vuelvan a reunirse en pantalla para el próximo gran crossover del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que la fecha estipulada para el estreno de Infinity War es el 4 de mayo de 2018. Con prácticamente dos años por delante, los hermanos Russo ya han empezado a trabajar con los primeros ensayos de la película y algunos de sus actores, lo que nos ha dejado una primera imagen de Los Vengadores: Infinity War con el que podría ser Josh Brolin como Thanos.

Vengadores Infinity War

Es difícil apreciar si verdaderamente se trata de Brolin debido a la lejanía de la foto y el traje CGI en el que va enfundado, además de que los Russo no han confirmado todavía de quién se trata, pero si tuviéramos que apostar lo tendríamos seguro. Han sido los propios hermanos Russo quienes han compartido la imagen a través de su página de Facebookpara que comiencen a girar las ruedas de la promoción y la creación de expectativas. Desde luego, lo han conseguido, dado que ya nos tienen preguntándonos cómo será ese traje que lucirá Thanos en la película final a raíz de lo que podría ser en caso de no abusar tanto del CGI.

La producción de Infinity War no comienza hasta dentro de un par de meses, pero desde Marvel Studios no parecen querer cometer ni un solo error. ¿Quién creéis que es el actor que posa con el traje de CGI sentado? Ya sabéis quién es el villano al que más le gusta eso de estar tirado todo el día... ¿Veremos a los X-Men en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.