Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War – Primeras imágenes con Robert Downey, Tom Holland y Chris Pratt

Jesús Vicario Rodríguez

El rodaje de Vengadores: Infinity War acaba de comenzar en Atlanta y para celebrarlo, Marvel ha querido dar a conocer un primer adelanto de lo que veremos en mayo de 2018. Se trata de un vídeo en el que se recogen las primeras imágenes oficiales de la película y que además cuenta con los comentarios de tres de sus protagonistas principales: Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt.

El vídeo, de tres minutos y medio de duración, comienza con un prometedor y misterioso arranque, para más tarde dar paso a los tres actores que interpretan a Iron Man, Spider-Man y Star-Lord, quienes, además, han querido compartir con los fans sus primeras impresiones del rodaje. En el vídeo tampoco podía faltar el productor de la cinta, Kevin Feige, cuya narración es acompañada por imágenes, en blanco y negro, del Capitán América (Chris Evans) y de Thor (Chris Hemsworth). Por último, los directores del filme, Anthony y Joe Russo, así como Stephen McFelly y Christopher Markus, guionistas del proyecto, dan pie a un final apoteósico en el que se puede ver a Thanos enfundándose el guantelete del Infinito.

Aunque aún es pronto para conocer todos los detalles de Vengadores: Infinity War, lo que sí sabemos es que, en esta nueva entrega, nuestros héroes tendrán que hacer frente a uno de los villanos más poderosos del mundo Marvel: Thanos. Pero para combatir esta amenaza, los Vengadores tendrán que pedir ayuda a otros superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. De momento ya está confirmada la aparición de parte del equipo de Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis), aunque también es bastante probable que esté Groot (con la voz de Vin Diesel) y el genuino Rocket (con la voz de Bradley Cooper). Recientemente hemos podido conocer que Benedict Cumberbach (Doctor Extraño) y Chadwick Boseman (Black Panther) también estarán en la película.

Por último, Marvel también ha querido compartir varios concept-art (tres centrados en el villano de la película y otro en Tony Stark) que no hacen otra cosa más que abrirnos el apetito. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.