Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Stan Lee ya ha rodado su cameo

Jesús Vicario Rodríguez

Stan Lee biopic

A pesar de su delicado estado de salud por el que ha pasado durante las últimas semanas, parece que Stan Lee, a sus 94 años de edad, está decidido a dar guerra durante mucho tiempo más. Y como muestra la maratón de rodajes a los que se ha sometido durante todo este fin de semana.

Según publica Screen Rant, el creador de Spider-Man ha pasado todo el fin de semana en los estudios Pinewood de Atlanta preparando su cameo en Vengadores: Infinity War, como así lo atestigua la imagen publicada por la mismísima Nebulosa (Karen Gillan) en su cuenta oficial de Instagram.

Figura de Stan Lee Especial 25 aniversario de Los Simpson

Pero es que aquí no acaba la cosa, según informa el mismo medio, Stan Lee habría rodado hasta otros tres cameos el mismo día, destinados a futuras entregas de la franquicia. Según anunció el propio CEO de Marvel, Kevin Feige, durante una entrevista concedida a Maltin On Movies: “Stan Lee voló recientemente a Atlanta y grabó cuatro cameos en un solo día para próximos proyectos, uno de los cuales creo que es, tal vez, el mejor que hayamos hecho nunca. Stan ha puesto el listón muy alto.”

Como todos los aficionados a Marvel conoce,Lee tiene la bendita costumbre de hacer un cameo en todas las producciones cinematográficas de Marvel, desde que interpretara a un vendedor de perritos calientes en la primera entrega de X-Men. Y es que no hay como estar en la sala de cine y decir eso de: “¡Mira! ¡Ahí está Stan!”. Y a vosotros, ¿cuál de todos sus cameos os gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.