Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - ¿Dónde puede estar la Gema del Alma?

Mar Rascón Sánchez

Fase 3 de Marvel - Thanos
Kevin Feige ha confirmado que la Gema del Alma no estará en Vengadores: Infinity War, pero ya hay una teoría en Reddit que señala dónde puede estar.

Thanos, apodado el Titán loco, es el villano al que se enfrentarán los superhéroes de Marvel en Vengadores: Infinity War. Este malo malísimo al fin hará su aparición en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Busca las Gemas del Infinito y su presencia servirá para que Iron Man, Ojo de Halcón, Black Panther y los demás se unan como equipo de nuevo. Tal y como dice la sinopsis:

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

“Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo nuestro mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier otro héroe pueda controlarlas por sí solo, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y su existencia nunca ha sido más incierto".

Hemos visto como las Gemas del Infinito han aparecido a lo largo del UCM. Quizás estés familiarizado con la teoría T.H.A.N.O.S. que explica cuáles son las seis Gemas del Infinito: La "T" de Tesseract (Teseracto), "H" la Gema del Alma que aún falta por descubrir, la "A" de Aether (Éter), la "N" del 'Necklace' (Colgante) se refiere a el Ojo de Agamotto que lleva el Doctor Strange, "O" del Orb (Orbe) que vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y la "S" del 'Scepter' (cetro) de Loki.

Marvel: Todas las películas del UCM en Blu-ray

Un usuario de Reddit tiene una interesante teoría acerca del lugar de la sexta gema. Hommedanslechapeau propone que la "H" podría ser de 'Hilt' (Empuñadura), refiriendose a la espada de combate que empuña Heimdall, el defensor del Puente Bifrost. Aunque hay quienes creen que la Gema del Alma es el propio Heimdall, a quien da vida Idris Elba. Como teorías hay muchas, hay quienes opinan que la “H” podría ser de Hammer (Martillo) y que podría encontrarse en el Mjölnir.

Kevin Feige ha declarado para Moviepilot que en Vengadores: Infinity War no estará esa Gema, así que podemos suponer que no aparecerá hasta después de su estreno. Esto podría significar que aparecería en una película posterior, por ello, ya hay quien cree que está en Adam Warlock, apodado también como "Him"/"Él", personaje que apareció en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.