Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: Infinity War – Thanos tendrá más protagonismo

Iván Martínez de Miguel

Los Vengadores: Infinity War – Thanos tendrá más protagonismo
Los Vengadores se preparan para una gran batalla (dividida en dos películas) con uno de los villanos más poderosos a los que se han enfrentado, Thanos. Se confirma que el personaje gana minutos en pantalla y será presentado como es debido en Infinity War. 

La tercera parte de Los Vengadores se prepara para una cruel batalla sumando minutos de metraje para uno de sus grandes villanos que harán su aparición. Con la presentación de Thanos en la interesante (y también imprescindibles) escena post-créditos de Los Vengadores en La Era de Ultrón que nos regaló Marvel era lógico pensar que empezaría a ganar protagonismo en la tercera y cuarta parte con Infinity War.

Los guionistas de Capitán America: Civil War, Christopher Markus y Stephen McFeely, se preparan para el asalto de la taquilla con la tercera parte del Capi Chris Evans, y al mismo tiempo siguen escribiendo los guiones de Los Vengadores: Infinity War. En una entrevista publicada en ScreenCrush aclaran al público la importancia que podría tener Thanos en la cinta, ya que se ha convertido en unos de los villanos más poderosos a los que se han podido enfrentar los héroes. Y estas son sus palabras:

“No tenemos el elemento sorpresa. Todo el mundo sabe que está llegando, y sin embargo todavía no ha tenido muchas escenas que digan algo sobre él. Puedes contar con una gran cantidad de escenas suyas muy pronto”, confirmaba Markus.

Los Vengadores: Infinity War – Thanos tendrá más protagonismo

Aunque no gozan del elemento sorpresa, ya que Thanos apareció en un escaso minuto de esa escena post créditos en 2012, la presentación de un villano de esa categoría debería ser por todo lo alto. La primera parte de Infinity War contará con una gran cantidad de escenas del personaje que esperemos estén a la altura de lo que se espera de ellas.

James Gunn confirmó que Thanos no regresará para Guardianes de la Galaxia Vol.2 por lo que su entrada triunfal será en Los Vengadores: Infinity War. Los superhéroes de Marvel no se enfrentan todos los días (o sí) a un villano capaz de destruir el universo y eso que todavía no tiene en su poder ninguna de las seis Gemas del Infinito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.