Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Tom Holland confirma la aparición de Spider-Man

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man vs Thanos
Spider-Man se une al reparto de superhéroes que lucharán contra Thanos en Vengadores: Infinity War, así lo ha confirmado el actor que le da vida, Tom Holland.

Spider-Man tuvo un pequeño papel en Capitán América: Civil War, pero consiguió captar toda la atención, de hecho, lo mejor de la batalla entre el equipo de Iron Man y el de Capitán América, fue el trepamuros. Tom Holland se ha ganado su película en solitario y un nuevo reboot de este superhéroe cinematográfico, pero además también ha conseguido hacerse un hueco en Vengadores: Infinity War. El actor ha confirmado su participación en una reciente entrevista con la revista Vogue Italia.

Spider-Man: Homecoming

Un usuario de Twitter (el Tom Holland italiano) ha compartido dos capturas de pantalla con la entrevista, en la que se puede leer las palabras del actor que interpreta a Spider-Man: "Los productores querían estar seguros de que era la persona correcta antes de comprometerme con tres películas durante los próximos cuatro años, incluyendo Vengadores: Infinity War". Así es, spidey luchará contra Thanos y su ejército codo con codo con Iron Man, el capi, y algunos compañeros nuevos con los que no ha coincidido hasta ahora, como son Doctor Strange, Thor,Hulk o Star Lord, entre otros.

Vengadores: Infinity War suma a sus filas a un nuevo superhéroe, y no nos engañemos, queremos verlos a todos, aunque siendo tantos no van a caber en la pantalla. La película de los hermanos Joe y Anthony Russo llegará el próximo año, pero el rodaje está a punto de comenzar, según os informábamos ayer, durará seis meses y se realizará en su mayoría en Escocia, lugar al que poco a poco se trasladarán las estrellas de la película de Marvel. “La importancia” de este superhéroe en la película aún está por verse, aunque seamos francos, spidey tendrá su momento en Spider-Man: Homecoming, cinta que llegará a los cines el 7 de julio de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.