Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Tom Holland no ha podido leer el guión

Noelia Santiago

Spider-Man: Homecoming
Tom Holland, que dará vida a Spider-Man en las próximas películas de Marvel, confiesa que no ha podido leer el guión completo de Vengadores: Infinity War.

La producción de Vengadores: Infinity War continúa mientras que la promoción de Spider-Man: Homecoming, que se estrena el próximo 7 de julio (28 de julio en España), está llegando ya a su recta final.

A Tom Holland, quien dará vida a Peter Parker en el nuevo reboot del Hombre Araña, se le ha escapado más de un secreto en las últimas semanas -como el de que Spider-Man tendrá una trilogía- y, por este motivo, parece que Marvel Studios no le ha dejado leer el guion de Vengadores: Infinity War.

Todos nuestros análisis del Especial Cine de superhéroes

En una entrevista con Comic Book, Tom Holland ha confesado que no ha podido leer nada: "No sé nada de la película, si soy sincero. Sólo sé que estoy en ella. Lo divertido sobre esa película es que aparecí y dije: '¿Puedo leer el guion?'. Y me contestaron: 'No, eres terrible guardando secretos'".

25 curiosidades de Spider-Man

Tras su debut en Capitán América: Civil War y la primera película en solitario con Spider-Man: Homecoming, Holland se mostró muy agradecido por participar en los próximos proyectos de Marvel: "Simplemente verles haciendo esas películas es toda una experiencia. Pero estar con ellos en ellas es algo surrealista".

Vengadores: Infinity War se estrenará en cines el 4 de mayo de 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.