Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Tom Holland no sabe contra quién lucha Spider-Man en una escena

Noelia Santiago

Spider-Man: Homecoming
Vengadores: Infinity War se está rodando con mucha discreción. Tom Holland ha confesado que hay una escena en la que no sabe contra quién lucha Spider-Man.

Tom Holland se ha ganado la fama de bocazas dentro de Marvel Studios, por ser incapaz de guardar un secreto. Ni le han dejado leer el guión de Vengadores: Infinity War, que se encuentra ahora mismo en producción.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

El actor que da vida a Spider-Man ha comentado, en una entrevista con BBC Radio 1, que ha rodado una escena para Vengadores: Infinity War en la que no sabía contra quién estaba luchando: "Así es como se hacen las películas ahora, es decir, Vengadores es otro nivel. Me decían que imaginara esto y lo otro, y yo les preguntaba si tenían alguna foto o algo".

Todos nuestros análisis del Especial Cine de superhéroes

Sin embargo, en Marvel le respondían que era un secreto, ya que no podía saber de quién se trata. Evidentemente, Tom Holland se sentía extraño con esta situación: "Estoy intentando actuar y no sé cómo es contra quien estoy luchando. Y no hay nada más ridículo que fingir que luchas contra un monstruo frente a 200 personas en mallas".

Todas las películas de Marvel en Blu-ray

No obstante, esto que cuenta Holland sobre el rodaje de Vengadores: Infinity War, ya lo vivió antes con Capitán América: Civil War. "En la escena del aeropuerto era yo con un montón de bolas de tenis. No llegué a conocer a nadie más allá de Chris Evans. Conocí al resto de los Vengadores en la alfombra roja", confesó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.