Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Tom Holland podría haber comenzado el rodaje como Spider-Man

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming
El rodaje de Vengadores: Infinity War ya ha comenzado en Atlanta, y puede que Tom Holland ya esté allí dando vida a Spider-Man, junto a algunos de sus compañeros.

Sí, el rodaje ya ha comenzado, pero aún no está demasiado claro que superhéroes del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) estarán en ella. Pese a que se han dado algunos nombres y tenemos total seguridad en que Iron Man/Tony Stark no faltará a la cita, ni Marvel ni Disney ha confirmado el reparto completo de Vengadores:Infinity War, por ello ir viendo quien llega al lugar de filmación se convierte en noticia. Es en Georgia, concretamente en Atlanta donde los protagonistas de la película se están trasladando, sabemos que Dave Bautista está allí y es que los Guardianes de la Galaxia no iban a faltar a la cita, y menos contra Thanos, pero hasta allí también ha ido Tom Holland, es decir Spider-Man.

Hace unas semanas dábamos la noticia, Tom Holland había hablado con un medio italiano y confirmado su presencia como Spider-Man en Vengadores: Infinity War, pero por si había alguna duda, el propio actor lo ha medio anunciado en un video en vivo en Instagram. “Obviamente estamos trabajando. Tal vez no puedo decir esto en vivo. Oh, puedo. La gente sabe bien, ¿por qué estamos aquí? ¡Bueno, ahora lo saben! […]. Oh no. De todos modos, voy a tener que ir antes de decir algo que no debo decir”. Bien podría estar refiriéndose a otro proyecto, al fin y al cabo, no ha dicho de que película se trata y el joven actor anda metido en varios proyectos como The Current War, en la que trabaja con Benedict Cumberbatch, que da vida al Doctor Strange en Marvel.

Tom's livestream on Instagram Part 2
(via thomasholland1996) pic.twitter.com/KSWMZxe3u0

— About Tom Holland (@abouttomholland) 25 de enero de 2017

Antes de verle en Vengadores: Infinity War, si finalmente aparece en ella, veremos a Tom Holland vistiendo el traje del hombre araña en Spider-Man: Homecoming, película que se estrena el 7 de julio de este año. Pese a tratarse de una película del superhéroe “en solitario” a juzgar por el tráiler puede que Iron Man chupe cámara y le quite cierto protagonismo, ya veremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.