Los Vengadores, Spider-Man y los personajes de Star Wars: candidatos a aparecer en Toy Story 4

Con Pixar en manos de Disney es probable que Buzz Lightyear y Woody tengan nuevos compañeros de juegos en Toy Story 4... Superhéroes, Chewacca o incluso Darth Vader, ¡todo es posible!

Toy Story 4 cuenta con todo un abanico de posibilidades de cara a la incorporación de nuevos juguetes para unirse al grupo de los ya míticos Woody, Buzz Lightyear, Mr. Potato o Rex. Ahora que Disney es propietaria de Pixar y a su vez de Marvel toda una gama de superhéroes podrían aparecer en forma de juguete.

Si nos atenemos al éxito de este tipo de referencias en películas recientes como La LEGO película, en la que pudimos ver a Batman (que va a tener su propio spin-off, por cierto), Superman, Linterna Verde o Flash, parece claro que los fans celebrarían y mucho la aparición de Iron Man, Thor, Hulk o Capitán América, que darían mucho juego, ¡y nunca mejor dicho!


También sería posible que viéramos en Toy Story 4 a alguno de los personajes del universo Spider-Man e incluso que el poder del lado oscuro de La Fuerza se colara mediante los emblemáticos villanos de Star Wars. Recordemos que el Emperador Zurg de Toy Story 2 era un guiño a Darth Vader, pero ahora ya podría aparecer tal cual sin problema.

Bob Iger, el jefe de Walt Disney, fue quien anunció el estreno de Toy Story 4 para el 16 de junio de 2017 contando con la dirección John Lasseter... ¿Qué nuevos juguetes os gustaría ver aparecer en la cinta?

Lecturas recomendadas