Logo Hobbyconsolas.com

Los Vengadores tienen nuevo manga

Thais Valdivia

Los Vengadores tienen nuevo manga
Los Vengadores, nuestros héroes preferidos de Marvel, tendrán una nueva historia en formato manga en la que se muestra cómo el cumpleaños de Tony Stark termina de la peor manera posible.

El autor Yūsaku Komiyama (Ixion Saga) comenzará un nuevo manga basado en Los Vengadores que se podrá leer el próximo 29 de julio en la versión manga de la aplicación Mangabox. Esta historia, titulada Avengers: Zombies Assemble, muestra a nuestros héroes de Marvel celebrando por todo lo alto el cumpleaños de Tony Stark. Lamentablemente, dicha fiesta se va al traste en el instante en que los zombis hacen acto de presencia en el lugar. A pesar de que todos luchan con uñas y dientes, algunos no pueden evitar infectarse.

Los Vengadores tienen nuevo manga

Komiyama es conocido también por ser el autor de la precuela en formato manga de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. Dicho "Episodio 0" apareció en el último número de la revista Shonen Magazine, el cual salió a la venta en Japón el 1 de julio. Tres días después la cinta se estrenó en el país nipón. Según la revista, la sinopsis es la siguiente: "Tony Stark, el héroe cubierto de heridas, está muy preocupado. ¿Luchando podrá seguir conectado con aquellos a los que de verdad ama? ¡Llega el one-shot especial que continuará en la propia película!".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.