Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Los Vengadores" del universo de Arrow: Legends of Tomorrow (SPOILERS)

Jesús Delgado

"Los Vengadores" del universo de Arrow: Legends of Tomorrow (SPOILERS)
Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y Flash, ha revelado su tráiler. Para nuestra sorpresa no parece que se vaya a centrar en historias separadas, sino en juntar a un supergrupo de héroes y villanos del mismo universo, formando "Los Vengadores" de Arrow. 

Arrow y The Flash parecen dispuestos a luchar hasta el final, aunque Warner esté quitándoles licencias de personajes como Deathstroke o el Escuadrón Suicida para incorporarlos a su Universo Cinematográfico. Prueba de ello es el trailer que la cadena The CW, en donde se emiten ambas series, ha lanzado tras la conclusión de la tercera temporada de Arrow. Este trailer, dedicado al spin-off conjunto de ambas series, titulado Legends of Tomorrow, nos muesta el futuro (y quizá el pasado) del llamado Arrowverso.

Pero, atención, porque este spin-off podría no ser lo que nos habían vendido en un principio los rumores, una suerte de historias sueltas centradas en distintos personajes de ambas series. ¡Ni mucho menos! De hecho, si atendemos al siguiente tráiler veremos que "Legends" no es ni más ni menos que una suerte de "Los Vengadores" de las series televisivas DC Comics. 

¿Cómo, que no nos creéis? Pues pinchad el siguiente video. Ahora, eso sí, os avisamos: Su reproducción contiene algún que otro spoiler severo, de la última temporada de Arrow. Así que si lo reproducís, hacedlo habiendoos dado por avisados.

¿Qué, cómo se os ha quedado el cuerpo? Mientras bajáis el hype de las nubes, os vamos contando, ¿os parece? 

Legends of Tomorrow pretende reunir a lo más granado del Arrowverse, a sus personajes más carismáticos y a los más queridos por los fans, en una única historia común que les mandará a lo largo del espacio y el tiempo, para tratar de evitar que una poderosa organización secreta reescribra el pasado. 

Como guinda, además, si habéis prestado atención al traíler, habréis podido comprobar que se va a introducir una nueva heroína, Hawkgirl, y que también tendremos un gran y omnipotente villano, Vandal Savage. Pero además entra en liza el viajero temporal Rip Hunter. ¡Cuánto guiño al universo DC de los cómics!

DC's Legends of Tomorrow es la tercera serie del llamado Arrowverso, que llegará a antena el próximo año. Estará protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias); Brandon Routh (Arrow, Superman Returns); Arthur Darvill (Doctor Who); Caity Lotz (Arrow); Ciarra Renee (Pippin); Franz Drameh (Edge of Tomorrow); con Dominic Purcell (The Flash, Prison Break) y Wentworth Miller (The Flash, Prison Break). Su emisión coincidirá con la cuarta temporada de Arrow y la segunda de The Flash

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.