Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores vs Transformers - Épico choque en un tráiler Fan-Made

Mar Rascón Sánchez

Un nuevo tráiler Fan-Made provoca un enfrentamiento épico entre Los Vengadores y Transformers. ¿Quién creéis que ganará la batalla?

¿Os imagináis un enfrentamiento entre Los Vengadoresy los Decepticons de Transformers? Un fan ya lo ha hecho por ti y lo ha plasmado en un épico tráiler. Alex Luthor ha creado para Screen Rant un tráiler Fan-Made donde vemos a estos dos grupos luchando unos contra otros para salvar la Tierra (o esa es la excusa). El montaje contiene escenas de más de catorce películas y es que material desde luego no falta.

Aunque pueda sonar disparatado un enfrentamiento así, no lo es, el universo de ambos tuvo su crossover en el año 2007 en cómic, aunque en el cine no parece que vayan a encontrarse nunca. El universo cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y parece que Transformers hará lo mismo. Después del estreno de Transformers: The Last Knightdirigida por Michael Bay, Paramount Pictures ya ha anunciado su intención de expandir este universo con precuelas, secuelas e incluso series de televisión y los números en taquilla apoyan dicha propuesta.

El tráiler Fan-Made de Vengadores vs Transformers de poco más de 4 minutos no tiene desperdicio, parece que Los Vengadores son capaces de volver a reunirse para un fin común, y eso incluye a Spidey y Ant-Man y por supuesto a los “desaparcecidos” Hulk y Thor.

Vengadores vs Transformers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.