Venom - Un clásico personaje regresa como huésped del simbionte

Venom en Marvel NOW

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS sobre la nueva serie de cómics de Venom en Marvel*

El mes de abril de 2017 viene con las pilas cargadas para los seguidores del oscuro simbionte de Venom. Eddie Brock celebra ya su 29 aniversario desde su debut en 1988 en el cómic Amazing Spider-Man #300, cuatro años más tarde del estreno del simbionte, en 1984 en Secret Wars.

El número de Venom #4 tendrá a Peter Parker y Marc Gargan, además del actual huésped del simbionte: Lee Price. Se ha confirmado a través de su portada que Eddie Brock volverá a portar al parásito alienígena, por lo que Price tiene las horas contadas como antagonista de Spider-Man. Atentos:

Venom

Ya os avisamos hace unos cuantos meses acerca del posible regreso de Eddie Brock como Venom, a pesar de que no se cumplió directamente en el estreno de la serie. Este regreso puede traer de vuelta a muchos seguidores que se alejaron del personaje una vez Brock dejó de portarlo. Marvel Comics también ha anunciado que la serie tendrá un cambio provisional en la numeración a partir de mayo, en el que publicarán Venom #150 y donde veremos "la mayor historia de Venom escrita en diez años".

Lecturas recomendadas