Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - La película incluirá a She-Venom y se inspirará en el Universo Ultimate (RUMOR)

Mar Rascón Sánchez

She-Venom película
Un rumor apunta a que la película de Venom podría incluir al personaje de Ann Weying/She-Venom y que podría estar inspirada en el Universo Ultimate de Spider-Man.

La colaboración entre Sony Pictures Entertainment y Disney en el UCM (Universo Cinmeatográfico de Marvel) sólo atañe al personaje de Peter Parker y su alter ego Spider-Man, así que la primera ha decidido aprovechar la coyuntura y hacer varios spin-off. El primero de ellos tendrá como protagonista a Venom, uno de los mejores villanos de Marvel pero según los últimos rumores viene acompañado.

Según That Hashtag Show ­–que ha lanzado esta información en exclusiva– hay rumores que apuntan a que el simbionte tendría un segundo huésped aparte de Eddie Brock. El medio antes citado asegura que el personaje de Ann Weying, abogada de éxito y exmujer de Brock estará en la película, si esto es así, podríamos ver a She-Venom.

En los cómics el simbionte se apodera de ella cuando es disparada por el Comepecados, salvando así su vida, pero no sabemos si en la película veremos esto, de momento sólo se trata de un rumor.

Poderes y debilidades de Venom

No es lo único que ha desvelado The Hashtag Show, que asegura que la película de Venom estará inspirada en el Universo Ultimate de Spider-Man. En este contexto el simbionte no tendrá el clásico origen de la Tierra 616, sino que se trata de un traje biológico obra del padre de Eddie Brock y del padre de Peter Parker.

Venom - ¿Quién es Veneno, el antihéroe de Tom Hardy en el cine?

Como nada es oficial y Sony Pictures aún no se ha pronunciado, sólo podemos esperar a que lo haga o a que salga la sinopsis oficial de la película. Venom se estrenará, o eso está previsto, el 5 de octubre de 2018 con Tom Hardy como protagonista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.