Venom: El simbionte cambia de portador

Venom cómic

Una nueva serie de Venom comienza, el simbionte ha decidido cambiar a Flash Thompson por otro huésped y esta vez no será el tipo bueno.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información de la nueva serie de Venom, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Veneno: Caballero del Espacio acaba de llegar a España, en ella parecía que Flash Thompson seguiría siendo Venom, pero no ha sido así. En Venom #1 el simbionte busca un nuevo huésped. Al principio de esta nueva serie se encuentra un poco perdido e incluso desesperado, no da con una persona que pueda recibir todo su poder y esto le lleva a estar bastante tosco. Temporalmente encuentra a alguien pero no es el adecuado.

Venom cómic

Mike Costa, creador del cómic Venom #1, nos cuenta una situación incómoda y difícil para el simbionte mientras nos presenta a Lee Price, un ex guardabosques del ejército, que trabaja de mercenario para pagar las facturas. Cuando Lee y su socio se reúnen con Marc Gargan para ayudar en una venta a la banda de Tombstone, al no cumplir el acuerdo empiezan a tomar represalias, entonces el simbionte salta a la ayuda de Lee y comienza a unirse a él. A medida que comienzan a fusionarse, el simbionte ve de un vistazo a la historia de Lee, concretamente su tiempo anterior como soldado, llevándolo a compararlo con Flash Thompson. Thompson tenía sus problemas, pero más a menudo que no siempre quiso hacer lo correcto. Sin embargo, como Lee toma el control de los poderes del simbionte para mata brutalmente a todo el que se encuentra a su alrededor, incluyendo a su socio y amigo.

Venom cómic

Venom #1 está escrito por Mike Costa, en el dibujo está Gerardo Sandoval,  los colores son de deberes Dono Sánchez Almara y las letras de Clayton Cowles de VC.

Lecturas recomendadas